Canva - White Generator Set Near Industr
Captura valor en las compras

En IRALTUS estamos comprometidos con el desarrollo de negocios y es por ello que nuestra misión es apoyar con excelencia a nuestros clientes para trascender mediante renovaciones profundas. En este sentido, nuestro modelo de desarrollo de negocios se soporta en cuatro grandes pilares: Estrategia, Operación, Organización y Cultura; y particularmente inmersos en la operación, hemos definido servicios para capturar valor en las comprar elevando así la competitividad y rentabilidad de las empresas.


IRALTUS High Performance Suppliers (IHPS) es una solución de negocios que permite incrementar las utilidades de forma inmediata a las empresas a través de eficiencias en el proceso de contratación de bienes, obras y servicios. Al contratar IHPS recibirás el apoyo de nuestros expertos quienes trabajarán de cerca para asegurar que tu empresa captura valor en las compras al disminuir ineficiencias, desarrollar proveedores y generar iniciativas de desarrollo y con ello potenciar la competitividad, la diferenciación en el mercado y el crecimiento del negocio.

Sumado al apoyo de nuestros expertos, la contratación de IHPS incluye la licencia e implementación de una plataforma electrónica creada y desarrollada por Iraltus. La herramienta, facilitará la adopción de mejores prácticas de relación con proveedores al dar mayor visibilidad y control del proceso de compra. También brinda acceso a una base de datos de proveedores evaluados y permite registrar, evaluar, segmentar y desarrollar proveedores.

IHPS tiene un impacto inmediato en las empresas

Con IHPS responde todas las preguntas y logra ahorros en tus costos.

¿Cuánto más podrías estar ganando si mejoras estos puntos?

Beneficios

Beneficios adicionales de la plataforma

La implementación del sistema IHPS traerá beneficios tangibles para compradores y proveedores. A través de la evaluación, segmentación y desarrollo de proveedores se establecerán relaciones de confianza, colaboración y de largo plazo entre compradores y proveedores. Esto derivará en oportunidades de negocio y crecimiento para ambas partes, menos riesgos y la maximización del valor económico del proceso de procura con el fin de ver al proceso de procura como una oportunidad de generación de valor. Al final, el resultado de la implementación de esta herramienta será una mejor relación entre compradores y proveedores.

COVID-19: La implementación de IHPS permitirá la reconstrucción de las cadenas de suministro que habilitan la actividad productiva del país que se vieron afectadas como consecuencia de la crisis económica producto de la pandemia. 

Contrata

La implementación y adopción corre a cargo de IRALTUS, y nuestro apoyo no termina ahí. A lo largo de todo el proceso, contarás con el acompañamiento de nuestro equipo porque estamos convencidos en que lo más importante es el éxito y transcendencia de nuestros clientes.

IHPS opera bajo un modelo de suscripción anual para nuestros clientes y sus proveedores. Adicionalmente, IRALTUS ofrece servicios de apoyo y maximización a través de proyectos complementarios que fortalecen los procesos de compras para convertirlos en prácticas estratégicas dentro de las empresas.

Para contratar IHPS o resolver cualquier duda, por favor escríbenos a

ihps_membresias@iraltus.com o contacto@iraltus.com 

 

También nos puedes contactar vía telefónica a los teléfonos

(55) 5833 - 3934 

(55) 5833 - 3985 

Framework IRALTUS

Para maximizar el impacto de IHPS en tu negocio, en IRALTUS ofrecemos servicios de consultoría especializada con el objetivo de ayudarte a Maximizar la Aportación de Valor del Proceso de Procura. El framework de IRALTUS facilitará la adopción e institucionalización de prácticas para elevar la competitividad de sus cadenas de suministro y optimizar el proceso de procura. Este framework consta de 5 componentes.
 

  • Estrategia. Analizar el plan estratégico para alinear los esfuerzos objeto del proyecto hacia el logro de las metas estratégicas.

  • Procesos. Instrumentar prácticas de administración por procesos que habiliten el análisis de la situación actual del proceso de procura, el diseño de la situación deseada, el análisis de brechas y la definición de un portafolio de iniciativas de mejora.

  • Talento. Definir competencias para temas críticos de procura, evaluar las competencias actuales del personal y diseñar planes individuales de desarrollo.

  • Proveedores. Establecer mecanismos formales de relación con proveedores e institucionalizar la gestión de la cadena de suministro a través de el registro, la evaluación, segmentación y desarrollo de proveedores

  • IHPS. Plataforma tecnológica para administrar la relación con proveedores que proporciona mecanismos de vinculación comercial, registro, evaluación, segmentación y desarrollo de proveedores.

Contáctanos en contacto@iraltus.com y comencemos a trabajar juntos para maximizar la aportación de valor del proceso de procura y fortalecer el crecimiento y posicionamiento de tu empresa.

Conoce más sobre IHPS

Descarga el siguiente documento, en el cual podrás encontrar todos los detalles acerca de su funcionalidad, membresías, cómo adquirirla y los múltiples beneficios que traerá para tu empresa. 

Imágenes de la herramienta IHPS

Contacto

(55) 5833-3934

(55) 5833-3985

  • Facebook
  • Instagram
  • Negro Twitter Icono