Organización

samson-creative-91091-unsplash.jpg

La organización es el tercer elemento de nuestro concepto de desarrollo de negocios. En este pilar estratégico, es donde se llevan a cabo todas las acciones que día a día permiten que todas las actividades puedan realizarse. En IRALTUS estamos convencidos que la organización efectiva de responsabilidades y funciones dentro de las empresas requiere de un esfuerzo vertical y horizontal. Por consiguiente, consideramos que la organización es un pilar fundamental en el desarrollo de negocios. Dentro de nuestro enfoque integral, nuestra propuesta de valor para apoyar a nuestros clientes en la organización consta de tres servicios con los que buscamos maximizar el impacto que tenemos con cada cliente: rediseño organizacional e implementación, institucionalización corporativa y comunicación corporativa.

 

La organización dentro de las empresas no siempre es vista como un área crítica y esto puede generar diversos problemas afectando la rentabilidad de la empresa. Por consiguiente, nosotros nos enfocamos en el rediseño organizacional e implementación para crear sinergias entre todas las áreas de la empresa y así maximizar la aportación de valor de cada una. Mediante una relación cercana con nuestros clientes y una ejecución estructurada de iniciativas logramos tener un impacto inmediato ofreciendo solidez a largo plazo.

 

La administración empresarial es fundamental, no solo por el aspecto legal, sino también porque te permitirá tener mayor claridad sobre la información de tu empresa. Hoy en día, la información es poder. Por ello, nuestro esfuerzo busca apoyar a tu empresa en la institucionalización corporativa con el objetivo de crear una base sólida dentro de la misma para maximizar la aportación de cada área.

 

La comunicación dentro de las empresas frecuentemente es uno de los motivos por los que las iniciativas no funcionan y por ello surgen problemas internos. En IRALTUS creemos que una comunicación corporativa efectiva es la mejor herramienta para tener un mayor control de la organización, tener mayor transparencia y tener un mejor flujo de información en todos los niveles y áreas de la empresa. Con la mejora de la comunicación interna confiamos en que que las empresas maximizarán el potencial de sus trabajadores, lo que se verá reflejado en una mayor rentabilidad y productividad.

Servicios para eficientizar la organización

Canva - abstract photo of connectivity c

REDISEÑO ORGANIZACIONAL E IMPLEMENTACIÓN

Organización

Diseñamos nuevas formas de organización para las empresas con un enfoque hacia el aprovechamiento de todas las capacidades y a la potencialización de sinergias. Trabajamos en la caracterización de puestos clave, homologación de niveles, definición de roles, alineación de competencias y establecimiento de procesos de manera integral para asegurar la captura del impacto esperado.  Ejecutamos de manera estructurada, junto con el área responsable, la implementación de la transformación organizacional.

Board-Meeting-Room.jpg

INSTITUCIONALIZACIÓN CORPORATIVA

Organización

Implementamos prácticas de administración empresarial a partir de una sólida estructura organizacional en donde, a través de un modelo de gobierno y la adopción de mejores prácticas corporativas, se definan procesos y mecanismos de gestión y control para habilitar la sustentabilidad de las empresas.

Canva - Businessman Using Tablet  .jpg

COMUNICACIÓN CORPORATIVA

Organización

Desarrollamos e implementamos la estrategia de comunicación interna y externa de la organización para maximizar el valor de la relación con las partes interesadas, con el objetivo de lograr la alineación dentro de la organización y un entendimiento de los externos sobre la situación de la empresa. 

Contacto

(55) 5833-3934

(55) 5833-3985

  • Facebook
  • Instagram
  • Negro Twitter Icono