Webinars

Uno de los factores de éxito más importantes en los negocios son las personas. El capital humano en cualquier empresa, independientemente del tamaño, es el activo más importante y el más difícil de reemplazar. Conscientes de esta situación, en IRALTUS queremos apoyar a los emprendedores, empresarios, colaboradores y cualquier persona que así lo desee a transcender en sus proyectos y sus actividades diarias. A través de los webinars, en IRALTUS queremos acercarnos a las personas y compartir con ellas nuestra experiencia y la de los invitados que nos acompañarán, para aportar a su desarrollo y crecimiento profesional. 


Cada una de nuestras series ofrece una perspectiva distinta sobre diversos temas con el objetivo de ofrecer conceptos y aprendizajes que puedan ser aplicados a cualquier industria y a cualquier tipo o tamaño de empresa, y así contribuir a la trascendencia y éxito de las personas.

Serie: Generación de valor desde el proceso de Procura

 
 

Mercado laboral y nuevas generaciones

 

Liderazgo en tiempos de crisis

 

Serie: E-Commerce

La gran oportunidad para tu negocio

Confiamos que todas las empresas y negocios tienen el potencial para crecer si cuentan con las herramientas correctas. Es por ello, que compartimos contigo esta serie de webinars enfocada en el desarrollo de negocios a través de plataformas de comercio electrónico, "e-commerce". Aquí, encontrarás información relevante y guías que te permitirán acercarte e incursionar en el mundo del "e-commerce", y de esa forma contar con más herramientas para posicionar a tu empresa o negocio y alcanzar el éxito esperado. 

 

Serie: Logra una negocio rentable

En IRALTUS estamos convencidos que, incluso en momentos de incertidumbre, surgen oportunidades para el desarrollo de tu negocio. También sabemos que el panorama actual es complejo, y por eso queremos ayudarte. Mediante estos webinars queremos compartir nuestros conocimientos y experiencia contigo. Nuestro objetivo es apoyar a todos aquellos emprendedores y micro, pequeños y medianos empresarios para contribuir a su éxito.

Contacto

(55) 5833-3934

(55) 5833-3985

  • Facebook
  • Instagram
  • Negro Twitter Icono