Estrategia

reunión de negocios

La estrategia es el primer elemento de nuestro concepto de desarrollo de negocios. En este pilar estratégico es donde se toman las decisiones que darán pie al desarrollo de iniciativas, proyectos y esfuerzos que impulsarán el crecimiento y éxito de los negocios. En IRALTUS estamos convencidos que es crítico tener una buena estrategia en las empresas para su crecimiento y éxito. Por consiguiente, consideramos que la estrategia es un pilar fundamental en el desarrollo de negocios. Dentro de nuestro enfoque integral, nuestra propuesta de valor para apoyar a nuestros clientes en su estrategia consta de tres servicios con los que buscamos maximizar el impacto que tenemos con cada cliente: planeación estratégica, desarrollo de nuevas oportunidades de negocios y relación con inversionistas.

 

Una planeación estratégica efectiva es crítica, puesto que es cuando definimos hacia dónde queremos llegar como empresa y qué camino vamos a seguir. Dentro de la estrategia de una empresa, el desarrollo de oportunidades de negocio es fundamental para lograr crecer, por lo que en IRALTUS nos enfocamos en apoyar a nuestros clientes para buscar los canales ideales para el desarrollo de su negocio a través de la consolidación de las iniciativas presentes y la captura de nuevas oportunidades.

 

La planeación estratégica y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio frecuentemente están limitados por la disponibilidad de recursos. Conscientes de la importancia que tiene el acceso al capital, tenemos un servicio especializado en la relación con inversionistas para apoyar y maximizar el valor e impacto de las inversiones.

Servicios para el fortalecimiento de la estrategia

Canva%20-%20Domino%20Effect_edited.jpg

PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

Estrategia

Trabajamos con el director general y su equipo de liderazgo en la definición de la estrategia y en la alineación de todas las áreas de la empresa en torno a las líneas estratégicas.  Elaboramos con el equipo de liderazgo las iniciativas y proyectos que sustentarán la estrategia, y definimos su implementación a nivel de toda la organización.

Consultancy_edited.jpg

DESARROLLO DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

Estrategia

Analizamos, desarrollamos e implementamos oportunidades de negocio a través de alianzas, innovación en el control financiero, optimización de operaciones y desarrollo de esquemas comerciales, para potencializar ventajas y cerrar brechas de la empresa.

blur-business-chart-159888.jpg

RELACIÓN CON INVERSIONISTAS

Estrategia

Definimos y lanzamos, en conjunto con el equipo de liderazgo, una estrategia que permita a todas las partes interesadas conocer y comprender el estado de la empresa, sus oportunidades e historias de éxito. Así logramos posicionar a la empresa como la mejor opción para clientes, proveedores, inversionistas y socios.