Cambios en nuestros patrones de comportamiento

 Publicaciones > Cambios en nuestros patrones de comportamiento

La pandemia y las medidas de contención para controlarla, han generado un impacto muy importante en toda la humanidad y cambiarán de manera permanente nuestros hábitos y la forma de interrelacionarnos. De manera paralela han golpeado fuertemente a la economía.

El periodo que lleve la recuperación económica dependerá, en gran medida, de la velocidad con que las empresas respondan a estos cambios. Nuestro objetivo es apoyar a identificar oportunidades para posicionar a los negocios y trascender en el nuevo entorno nacional e internacional.

Para ello hemos preparado una serie de publicaciones en donde se analiza y evalúa el impacto de la pandemia en los distintos niveles en los que interactuamos, lo que nos permitirá identificar el escenario probable en el que estaremos viviendo la cotidianidad, así como las oportunidades que abrirá esta nueva forma de vida en los sectores económicos.

Un elemento fundamental de nuestro análisis es el sondeo Cambios en nuestros patrones de comportamiento, el cual nos ha dado información para conocer las prácticas y percepciones de los encuestados, antes y durante la cuarentena, así como estimaciones y percepciones hacia adelante. Este sondeo se llevó a cabo del 10 al 17 de abril. A partir de los resultados obtenidos profundizaremos en la manera en que estas conexiones están incidiendo en el empleo y plantearemos formas en que los empleados y las empresas pueden apoyarse mutuamente y facilitar la recuperación económica.

Agradecemos a todas las personas que participaron en la iniciativa y contestaron el cuestionario. Su tiempo y aportación contribuirán a la identificación de oportunidades para impactar en la recuperación económica de México.

Conócenos, somos un equipo multidisciplinario, con probada experiencia en desarrollo de negocios y renovación de organizaciones, con un enfoque integral que permite a nuestros clientes trascender en su misión de creación de valor.