Responsabilidad Social Empresarial

Desde nuestra misión y filosofía, la trascendencia y el impacto positivo en nuestra sociedad constituyen nuestra esencia.

 

En IRALTUS estamos comprometidos con impulsar el desarrollo sostenible, el cual tiene como objetivo que todos gocemos de una buena vida dentro de los limites ambientales y sociales establecidos por Kate Raworth de la Universidad de Oxford.

 

Estamos consientes que cada individuo y organización puede aportar desde su trinchera, por eso, en nuestros proyectos buscamos soluciones rentables en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

 

Nuestro compromiso va más allá del impacto que tenemos con nuestros clientes, por este motivo, trabajamos en iniciativas pro bono con asociaciones y organizaciones no lucrativas cuya misión esta comprometida con mejorar la calidad de vida de las personas considerando los limites ambientales y sociales.

Captura de Pantalla 2021-04-06 a la(s) 1

Sociedad

En el marco de la problemática social que vivimos, realizamos proyectos y actividades con empresas, organizaciones y asociaciones de la sociedad civil comprometidas con grupos vulnerables con el objetivo de sumar esfuerzos en la construcción de una sociedad más justa.

Captura de Pantalla 2021-04-06 a la(s) 1

Medio Ambiente

Entendiendo que no hay desarrollo sin planeta, nos involucrarnos e impulsamos proyectos e iniciativas que contribuyen no solo a mitigar el impacto en el medio ambiente sino a encontrar soluciones sostenibles en el tiempo.

Captura de Pantalla 2021-04-06 a la(s) 1

Empresas

Conscientes de que todos los jugadores son importantes para la reactivación, estabilidad y crecimiento económico, buscamos apoyar a micro, pequeñas y medianas empresas sin costo para ellos y participamos en iniciativas y programas que buscan el fortalecimiento de la economía nacional.

Contacto

(55) 5833-3934

(55) 5833-3985

  • Facebook
  • Instagram
  • Negro Twitter Icono